Somos una empresa dedicada a desarrollar las habilidades y competencias a través de seminarios, capacitaciones y talleres. Dirigidos por especialistas en el área de prevención de blanqueo de capitales, gestión de riesgos y auditoria dentro del sector financiero y otros temas como gobierno corporativo, estrategias, contabilidad y finanzas, proyectos, calidad, medio ambiente y seguridad, tecnología y continuidad de negocio entre otros temas para todas las industrias.

También ofrecemos los servicios relacionados de asesoría y consultoría en detección de necesidades de formación, análisis de brecha de competencias, planes y programas de capacitación, diseño de programas de certificación interna y medición de la efectividad de competencias

¿cuál es nuestra visión?

Nuestra visión es ser una empresa integral en formación de competencias para el sector financiero y sector real permitiendo elevar el nivel de competitividad de nuestros clientes a través de la calidad del servicio y creación de valor.

¿Cómo implementamos nuestra visión?
F⋅O⋅C⋅O

«F»acilitadores

Con una gama de facilitadores de alto perfil y con gran trayectoria, tanto en el ámbito nacional como internacional.

«O»freciendo

servicios innovadores, justo a la medida que aseguren la solución adecuada para satisfacer la necesidad individual y colectiva de los clientes y del sector.

«C»omplementando

metodología teórica-práctica que aseguren el máxomo aprendizaje, respondiendo a preguntas como el qué y el cómo.

«O»rientando

los modelos de gestión humana a través de modelos de educación con estándares internacionales y legales, que permitan el cumplimiento de los negocios y la continuidad de los mismos.

Aliados Estratégicos

Las Consultoras Aguirre & Schwarz y Ving Consulting se unieron para crear FO&CO, contando como aliados estratégicos a CSMB Miami, en pro de la educación continua y el fortalecimiento profesional del capital humano.

FO&CO

Nuestra razón de ser.

Las reglas que rigen al mundo comercial, cambian constantemente, en ocasiones, más rápido que la capacidad humana para asimilarlo y adaptarse.

Panamá, cada vez más está expuesto a presiones internacionales y nuestra capacidad como país para mantenernos competitivo, no va acorde a las exigencias.

Formación & Competencias nace de la voluntad de apoyar a Panamá y a los sectores financieros y no financieros a fortalecer las competencias para poder hacerles frente a las exigencias de forma integral y sostenible en el tiempo.

La velocidad de respuesta en los procesos humanos depende de la asertividad en la identificación de las brechas de competencias tanto en los temas especializados como las habilidades blandas. También en la capacidad del manejo del cambio de las empresas y del país.

Nuestra oferta de servicios busca apuntar el cierre de brecha en los temas de nuestra especialidad de forma integral tanto en los temas técnicos especializados como en los temas blandos, que en su conjunto eleven las competencias de nuestros clientes.